domingo, 29 de noviembre de 2009

Quiero:

  • encontrar un vestido para la gala (y que de paso, me vengan unas terribles ganas de hacerla).
  • encontrar otro vestido, que sea cómodo y lindo, para el casamiento de mi hermana.
  • que terminen las clases, y rendir las materias (sí, las varias que me llevo). Pero que a la vez, ésta semana sea in-ter-mi-na-ble.
  • no arrepentirme cuando esté cursando la mitad de la carrera que elegí. (no creo que eso pase..)
  • seguir siendo tan feliz por el resto de mi vida. Es mucho pedir?
  • que se me vaya la tos horrible que tengo, y poder respirar bien :(
  • que la última fecha de Arjona se pase, asi lo puedo ir a ver ♥
  • ver al gordo porque hoy no lo ví, y lo extraño!
  • que llegue el verano para irme a la playaaaaaa
  • ver a Sebastián.
  • que se me pase el dolor de lengua. ¬¬
  • poder ir ésta semana a ver a Alma y a Ju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario