domingo, 29 de noviembre de 2009

La verdad que fue un finde.. diferente, dentro de todo; muy lindo. El viernes nos juntamos con mis amigos y el gordo a comer a lo de mi bff, comimos, tomamos y miramos una película. :)
El sábado, a la tarde hicimos t.p con el gordo, mientras lo aturdía con mi musica jajaja. Terminamos eso, me bañé, y nos fuimos para su casa, porque nos esperaban para ir al shopping; como era tarde los negocios estaban cerrando cuando llegamos, entonces nos quedamos a comer ahí.. Después partimos hacia Quilmes a tomar un helado, estuvimos un rato en Vía y nos volvimos. (En el viaje nos dormimos un rato, jaja).
En fin, la pasé muy bien.
Hoy, domingo, me levanté, almorcé junto a mamá, papá y Cata, tarde y una comida rápida. A la hora de la siesta estabamos aburridas con mami, así que le ella fue la que le propuso a mi papá que fuésemos a pasear por ahí. Rumbo a la LP, debatíamos donde ir, (mucho no se podía hacer, porque el tiempo no ayudaba) nos decidimos por el museo, hacía bastante que no íbamos. Y así fue... La pasamos bien también. (Lo único "malo" del finde, fue no ver a una de mis mejores amigas). Te extrañé y te lo dije hoy ♥ Nos vemos el martes Mel; porque para mí el finde termina mañana, no hoy. -gracias a mi estado de salud, claro.-





(te extraño gordo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario