Realmente me parece una obsesión enfermiza la que tenés, basta! VIVÍ TU VIDA. Dejá de querer destruir relaciones por envidia, porque vos no tenés (ni vas a poder tener) la misma que la mia... PERDISTE, vos te lo perdiste. No supiste valorar, no era para vos...
Claro que duele, muchas veces, aceptar la realidad. pero "si las cosas pasan, por alguna razón será" aunque odie esa frase, es muy cierta. Hay que aprender a vivir, y pensar que la vida sigue, que hay muchos cambios, y que no todo lo que se va, vuelve. También hay que cambiar, para demostrarle al otro cuánto lo amas, pero si esas cosas no las hiciste en su momento, no pretendas que las cosas vuelvan a ser como antes, eso es imposible! Asumí la realidad. No te vendria nada mal, y nos ahorrariamos todas las pequeñas cosas que pasaron.. Sin rencor, sin odio.
Me dá pena.
(Y si todo esto es parte de nuestro crecimiento, es parte de hacernos más fuertes para poder afrontar cosas peores, no me importa. Yo estoy, y siempre voy a estar con vos. Porque no hay nada, ni mucho menos alguien que pueda separar tu corazón del mío, gracias por hacer tan fuerte nuestro amor..♥)
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario