jueves, 29 de abril de 2010



Está por temrinar la semana, y nuevamente se me pasó volando... La verdad, que cada día me gusta más lo que estudio, mi rutina y todo, aunque ayer ALGO porque la verdad que lo que vieron mis pobres ojos no era una persona era ALGO, una cosa, no sé, jajaja; bueno, como decia, aunque ayer esos cinco minutos fueron feos, por el simple hecho de ver algo y descomponerme! --QUE HORROR, ojalá nunca les pase!- Me agarraron nauseas (y no estoy embarazada), por suerte se fueron rápido, cuando esa cosa extraña, un poco deforme, y totalmente desagradable se fue de mi vista :) Sacando ese momento espantoso, mi dia fue PERFECTO... La tarde más linda con mi novio, que amo con toda mi alma♥ y cada día me enamora un poco más.




Bueno, terminando, les deseo un FELIZ DIA A TODOS LOS ANIMALITOS (no hago diferencia, feliz dia para TO-DOS!) yo me entiendo pondria fotos para dar ejemplos cuando digo TODOS, pero NO. Sería horrible tener una foto en mi blog de una vaca fea (sin ofenderlas) o un hipopótamo, o una ballena.. no sé. Mejor les dejo las imágenes más lindas...



Pelusa - Aquiles - Morena (te extraño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario