viernes, 19 de febrero de 2010

Sos lo mejor que me pasó , y me pasa todos los días ! es por eso que nunca me voy a separar de vos , porque no puedo vivir sin vos ! Gracias mi amor , por ser todo lo que sos , por aparecer , estar y convertirte en todo lo que hoy sos para mí .. Por cada beso , cada palabra , cada abrazo , cada mirada , cada momento compartido , por eso gracias . No hay planes en los que no estés , ni pensamientos en los que no aparescas .
No puedo pedir más , porque tener algo más , que tenerte a vos , sería imposible . Soy tan feliz al lado tuyo , me completás , sos todo lo que yo no soy , tenés lo que me faltaba , sos mi corazón Juani .
Te amo de la manera más sincera que puedo hacerlo . Gracias por enseñarme tanto ♥

no me faltes nunca muni , me pierdo sin vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario