jueves, 10 de diciembre de 2009

qué linda mi facultad.

Soy una alumna de la escuela de medicina ya. No puedo creerlo, ahora caigo. Terminé, sólo me queda ir al colegio a rendir, y chau COLEGIO. Estando en la Facultad con mi mamá hoy, sentí como se fue el año, como se nota que está por empezar uno nuevo.. Viajamos con una chica, que también iba a la facultad, pero de Veterinaria, y nos contaba que esta cursando 4to año, que el próximo, termina, y que le gusta mucho la carrera. Me dijo algunas cosas sobre mí carrera, porque su amiga no hace mucho la terminó. Ya sé como llegar, no es complicado. Eso es bueno!..
Tuve que darme una vacuna hoy, para poder inscribirme, cuando salí del hospital, y llegué a la facultad, entré, le dí todos los papeles a la mujer encargada de hacerlos trámites de la inscripción. Estaba todo perfecto. Me entregó la notificación que ya estoy en el grupo de obstetricia, para cuando empiece. Me puso muy, realmente muy, contenta. Ahora sólo me queda esperar que me digan la fecha de ingreso y listo. No puedo pedir más.
Cuando terminamos por fin con todo eso, caminamos por el centro viendo si encontrabamos vestidos para los próximos eventos, pero no. No me gustó NADA.
Me voy a dormir un rato porque estoy muy cansada, y tengo cosas que hacer más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario