miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mañana voy a la facultad de LP, me voy a inscribir ¡al fin!. Mamá se dignó a acompañarme, con la excusa de ver vestidos para el casamiento y la gala. Estoy muy cansada, fui temprano al colegio porque Javi, mi ex-preceptor, queria hablar con nosotros, fue el último día que estuvimos todos, bueno, casi todos juntos. Hablamos, y nos emocionamos.. Al mediodía fuimos a comer todos a Comer, por el cumpleaños de mi BFF. Después de haber comido como vacassss, aprovechamos que el día estaba muy lindo, y nos fuimos a la plaza de Quilmes.
Volvimos, y llegué tarde para ver a Sebastian, :( asi que lo veré la próxima semana.

-Estoy muy cansada, de todo. Todavia no terminé el colegio, no me egresé, no!. Porque me lleve algunas materias y las tengo que rendir bien, para poder decir eso. Asi que, hasta febrero (porque una de ellas, ya está allá), NO SOY UNA EGRESADA. Que bronca me dá!. Pero bueno, espero rendir bien, por lo menos las que tengo que dar ahora.. Quiero estar tranquila, para entrar a la facultad, y empezar todo eso que tanto quiero. Facultad, diferentes horarios, mis tiempos, mis espacios, mis momentos. Una nueva y linda etapa de mi vida. Chau a todo lo que era en conjunto, ahora estoy SOLA y empezando de cero. Progresando, aprendiendo, creciendo.
Así lo decidí, como decidí mi carrera, (COMO HICE?, no sé.. Porque tenia una ensalda de carreras en la cabeza.) después de pensarlo, y pensarlo bien, me decidí. Sé lo que quiero ser el día de mañana, a lo que me quiero dedidcar. De lo que quiero vivir. Así me gusta!. Ese es un motivo para estar bien, ese y todo lo que tiene que ver al respecto. Pensé, que las personas que más me importan, iban a tirarme abajo con la idea de seguir lo que elejí, pero me equivoqué. Fueron LOS PRIMEROS que no me dijeron nada, ni en contra ni tirandome abajo, al contrario. Me miraron con caras de sorprendidos, y me preguntaron si ya sabia donde me iba a inscribir. Eso me puso muy contenta, con mucha más seguridad.
Tengo todo lo que quiero. Todo lo que necesito para poder estar feliz. No tendria que quejarme, pero sin embargo, lo hago. ¿Por qué siempre le buscamos el pelo al huevo?. Soy conciente de como son las cosas, me refiero a diferentes temas; pero.. no sé, siempre hay algo, una traba que impide llegar a la felicidad absoluta, porque no soy de los que creen que no existe esa clase de felicidad : "absoluta". SÍ , existe, porque en algun momento la tuve, te digo que existe.. Bueno, empece hablando del mi cansancio y del colegio, y termino con la felicidad absoluta que todavia no tengo, jajajaja. Me voy de tema, es evidente. Pero de vez en cuando está bueno ser así. Tengo muchisimos más temas de los cuales puedo pasar mucho tiempo enfrente de la pc, escribiendo, y riendome de lo tonta que soy por pensar cosas que no son ciertas, crearme problemas inecesarios, (soy conciente de eso también, claro), pero la verdad que mi mamá me pidió 2 veces, seguidas, que acomode algunas cosas porque ya está la comida, asi que CHAU !,me fui.
Para los que les gusta leer las boludeces que escribo, aca les deje algo, muy interesante (?). jajaja. SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario