lunes, 12 de octubre de 2009

Este finde hice MUCHAS cosas... Empezando por el viernes, que a la tarde vi al gordo, y a la noche cené con mi amiga Sol que la extrañaba muchisimo! cómo nos reimossssss!
El sábado me levante "temprano", porque me encontraba con el gordo para ir a comer con su familia, la pasamos muy bien, estuvimos todo el día juntos. Después se fue a la casa, se baño y yo hice lo mismo, y vino a comer conmigo, pero ésta vez cocinó el. :) nos quedamos mirando una película, hasta que apagué la tele porque lo ponia de mal humor jajaja.
Ayer, domingo, almorzamos con la familia, vinieron Mariela, Gastón y Basti.. Los acompañé a Easy a comprar pinturas porque van a pintar la casa; después lo dejamos a Gasti en la empresa y nos fuimos los tres al shopping, dimos muchisimas vueltas, ya que mi hermana tenia que comprarse la ropa para el civil, fuimos a Mc, y seguimos caminando y comprando cosas.. Cuando teniamos todo lo que necesitaba, y yo también, nos fuimos; era un loquerooooooo! Claro, con el tema que se viene el día de la madre todo el mundo aprovecha para comprar los regalos, no nos habiamos acordado antes. Salimos de ahi, fuimos escuchando música bien fuerte y hablando, paramos en Jumbo, porque en realidad, faltaba comprar un par de zapatos, pero no habia nada lindo, asi que nos vinimos para mi casa. Hable con mis mejores amigas, me llamo el gordo, me bañé y mi papá se empezó a sentir mal como la otra vez, eso impidió que lo viera pero bueno, por suerte de a poquito se le fue pasando... Ahora me voy a ayudar a Catalina con las cosas de la casa, porque nos quedamos solas.
No sé para que escribo todo esto, supongo que hay alguien del otro lado que lee, no? Bueno, chau chusmita, éste fue mi finde. Viste que lindo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario