miércoles, 30 de septiembre de 2009

que lindos son mis días cuando estoy con vos mi amorrr ♥

domingo, 27 de septiembre de 2009

Estaba escuchando la canción que me dedicó el gordo y la tuve que sacar; me puso triste porque lo extraño! -soy una exagerada, claro-. Bueno, como decía, ni bien cambié de canción me llamó♥ tenemos telepatia. Hoy me vinieron a despertar él y mi bff, al principio los queria matar, jaja pero al verlos se me fueron las ganas.
Estuve todo el día haciendo resopo y durmiendo, mamá me llevó la comida a la cama y todo, es una diosa!; es que la tos, parece que en ves de mejorar, empeora. Me voy a mirar algo de tele, o una pelicula; aaaay esto de tener que usar el teclado en pantalla me vuelve locaaaaaa.-
Los dejo, adiós.

Veo esa foto y me dan unas ganas de tirarme en el pasto a dormirrrrrr. Que día tan feo che!

sábado, 26 de septiembre de 2009

a tu lado retrocede el tiempo.
Cualquier día es el mejor momento.

viernes, 25 de septiembre de 2009







La verdad, necesitaba cambiar, empezar de cero, como dice la primer entrada. Me cansé! No queria seguir, ahora que estoy tan bien, en el mismo lugar, desahogandome, o contando cosas lindas, arriba de otras cosas feas, que quedaron atras. Bueno, yo me entiendo.



Empecemos. Ella , Melina B. Krasser : mi mejor amiga hace años, la persona con la que tengo millones de charlas profundas, con la que cuento para todo, la que siempre está, incondicionalmente, la que no me defraudó, mi hermana del corazón. Una persona esencial en mi vida, muy importante. Años y años aguantandome, estando conmigo, creciendo, compartiendo miles de momentos inolvidables. ¿cómo puedo pensar que no es todo lo que es? Si es parte de mi. Ay Mel, te das cuenta todo lo que sos, no? Te amo con el alma mejor amiga, hermana, como más te guste. No me imagino sin vos, ni si quiera lo pienso porque sé que vamos a estar juntas para siempre. Gracias, no me alcanza para todo lo que vos y yo sabemos. Sos mucho Mel ♥ ... Se me acaban las palabras; prefiero darte un abrazo, resumiendo todo esto.
Sos todo mi amor.


Porque este amor siempre sabe, hacerme respirar profundo.
EMPECEMOS DE CERO.